ACERCA DE MI

Me esfuerzo por dar el mejor servicio a mis clientes


Jennifer Ann Aragon

Licenciado en Derecho

La oficina legal de Jennifer Ann Aragon esta dedicada a proveer bancarrota servicios de alta calidad a precios razonables en su propio idioma.

Nota: La ley de bancarrota a cambiado pero usted todavía puede declarar la bancarrota!

¿Hasta el cuello en deudas?

La Bancarrota no afecta su estado migratorio. Usualmente se puede comprar una casa dentro de dos años de haber declarado la bancarrota. La declaración de bancarrota le permite borrar sus deudas y seguir adelante con su vida libre de deudas financieras.

Llámenos al (213) 482-2300 para una consulta gratuita, estaremos gustosos de hacer una cita con usted. Nuestra oficina esta ubicada en el centro de Los Ángeles.

Llame para una consulta gratis!

(213) 482-2300

BANCARROTA

La Nueva Ley de Bancarrota


El 17 de Octubre del 2005, la ley de bancarrota cambiĆ³. Desde entonces muchos de nuestros clientes nos han dicho que pensaron que la ley de bancarrota ya no existe. Esto no es cierto.

La mayoría de las personas todavía pueden declarar la bancarrota bajo el Capítulo 7 y borrar todas sus deudas. Ahora es un poco más difícil porque hay mas procedimientos que seguir bajo esta nueva ley pero la mayoría de personas todavía pueden calificar si tienen tarjetas de crédito con intereses muy altos o otras circunstancias.

Dejénos ayudarle a comenzar su vida libre de deudas financieras; con nuestra amplia experiencia haremos una evaluación individual de su caso y podríamos eliminarle: el embargo de su sueldo, demandas, las amenazas y el hostigamiento de sus acreedores, represalias del IRS y mucho más.

Si tiene familiares o amigos quienes podrían beneficiarse de nuestros servicios déles nuestro número telefónico (213) 482-2300.

CONECTAR

Llame hoy para la bancarrota ayuda!




dirección

717 W. Temple St., Suite 201
Los Angeles, CA 90012
Cómo llegar



Consulta Gratis!

(213) 482-2300